domingo, 22 de enero de 2012

219. Amor

Tengo una dulce hormiguita
corriéndome por el pecho
que muerde mi corazón
para que lata más fuerte


que en medio de mis arterias
me ha inyectado su dulzura
para que un poco de si
me recorra todo el cuerpo


Que de noche sigilosa
se sube hasta mi cabeza
y penetra en mi cerebro
siendo imagen de mis sueños


Que camina por mis labios
llenándome de cosquillas
para sacarme sonrisas
adueñada de mi boca


Que pasea por mi piel
marchando con toda calma
dejándome su color
para evitar que la olvide


Y también va por mi pelo
descolgándose traviesa
para llegar a mi espalda
y ser dueña de mis costillas


Quien me mira fijamente
haciendo que me embelese
o me musita al oído
que me quieren demasiado


Que genera entre mi lengua
caramelos de recuerdos
que dan temblor en las piernas
y que aumentan mis latidos


Esa dulce compañera
producto de mis afectos
que a tu nombre y apellido
ha grabado aquí en mi adentro

No hay comentarios: