domingo, 22 de enero de 2012

218. Señor

Con ímpetu te adueñaste
del total de mis dilemas
y con mucha gallardía
batallaste por mi mundo


Ganando mi corazón
galante y con buenos tratos
mas también con mucha fuerza
para resucitarlo todo



               Sagita a mi corazón
               han sido todos tus dichos
               que me hicieron renacer
               tomándome del abismo


Galardón es tu palabra
que habita libre en mi pecho
pues tu mi fiel caballero
eres vocablo de vida


Quien de manera rotunda
buscando salvarlo todo
con su sangre y con su vida
batallo muy fieramente



               Sagita a mi corazón
               han sido todos tus dichos
               que me hicieron renacer
               tomándome del abismo


En mi nadie hay como tu
cual fuerte medicamento
que penetra hasta los huesos
para restaurarme entera


Cambiaste mi oscuridad
transformando mi ceguera
pagando un valor por mi
un precio de vida eterna



               Sagita a mi corazón
               han sido todos tus dichos
               que me hicieron renacer
               tomándome del abismo


Que no encontrare en ti
que no me llene la vida
tus dichos en especial
fuente de sabiduría


Que me hicieron concluir
que te quiero de por vida
a ti mi fiel caballero
en quien mi existencia habita

No hay comentarios: