jueves, 28 de julio de 2011

204. Lujuria de Ti

Llega  Agosto
y ahora no te vas

Y  tu cuerpo entonces
deja de ser tuyo…

Se convierte en el objeto solitario
que vaga por el mundo
al que reciben mis brazos
sin pregúntale nada

Se convierte en un enérgico
espíritu de sueños volátiles

En la poesía que canto en las mañanas
en el ancla de mis letras...

Y se adueña de mi risa

Metamorfosea para verme sonreír,
para  esucuharme reír de el
y responderme con dulzura
que le gusta estar hay

Tal como a mi,
me gusta estar aquí

Contigo…

Para hacerme entender
que me encanta tu torpeza,
tu simpleza ,
tu  lividez

Y tu espíritu acelerado
que corre conmigo
hacia un lugar desconocido

El mismo que me deja
recostarme entre el fondo de tu alma

El mismo que me envuelve
buscando siempre un poco mas
de mi

De mi extraño,
de mi esencia,
y mi aroma

El mismo que me llena
de ti…
tan solo de ti…

Compañero de febrero,
de marzo,
de abril

Portador de ilusiones y esperanzas

Dueño de julio y sus vaivenes
de mis malos chistes
de los buenos ratos

Del dolor
y del amor

Dueño de si…
y de mi…

Los convertidos
en meditabundos incipientes
en melómanos
de nuestro latido de corazón

En solitarios histéricos
por la distancia y la falta de tiempo
que deliran por no poderse ver,
por no poderse querer…

Que se llenan de ganas de si…

Objetos fantasmagóricos y volátiles
que abren los brazos a menudo
para recibir con ternura
a su pequeño pedazo de mundo

No hay comentarios: