viernes, 22 de julio de 2011

203. Quiero

Porque yo quiero al de siempre 
porque no quiero al prestado
quiero al que conozco
y no al que está a tu lado


Quiero al que me mira
mas no al que me miente
quiero al que yo quise
no al que está presente


Quiero al que no odia
quiero al que no hiere
no a ti por supuesto
quien te quiere muere


Quiero tus palabras
no tus invenciones
no ese mundo muerto
por tus ilusiones


Quiero tu sonrisa
sin extravagancia
te prefiero limpio
sin sed de venganza


Quiero lo que quiero
y no quiero a otro
yo te quiero hombre
no te quiero monstruo


Quiero lo que eres
y no lo que inventas
quiero que regreses
porque no lo intentas…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pst.. pst...
Quiero conocerte...

http://true-ironic.blogspot.com

En el blog aparece el cuadro de face...

/abrazo