sábado, 17 de diciembre de 2011

214. Dolor

" Quien desee maltratar a alguien, maltratetese a sí mismo primero, y experimente el dolor" 
"...Y entonces, después de tanto callar, con un llanto hondo y erizante me confeso aquel me duele"


Habla, pero no de mi
soy un nombre marcado por el tiempo
al que un infantil y crudo exceso
ya le a hecho añorar el desuso


Hoy soy el nombre
que no quiere que lo nombren
que no quiere que lo citen
que no busca una existencia


Por eso habla, 
pero no hables de mi
porque todos han pasado por aquí 
sitiándome sin respeto


y me han hecho ser el abuso de la gente
el juguete y así mismo el títere
sin compromiso 
y bajo mil excusas


Habla, si, habla
pero no de mi
porque yo siempre soy precisa
para todos sus olvidos


hoy soy como un pequeño fantasma 
o mas bien como un muerto en vida
y por eso pido entiendas
que hoy no quiero que me nombres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Princesa, muy hermoso y justo con fecha 17 , el día 17 de cada més ....Precioso guerrera.


Habla, si, habla
pero no de mi
porque yo siempre soy precisa
para todos sus olvidos

Tienes El Pequeño Rincón de La Locura , solo hoy lo he descubierto.Me pasearé mucho por el.Mis Felicitaciones y Bendiciones
Princesita.

alejandrapaz dijo...

Princesa Disculpa me salio anónimo , no era mi intención.
Mis felicitaciones de nuevo.
Alejandrapaz