miércoles, 21 de julio de 2010

167. Mi Tesoro

Guardare tu sonrisa
hasta el amanecer
cuando pare la lluvia
y te vuelva a ver

La archivare cada instante
cada tiempo para soñar
cada segundo de día
donde las gotas inunden de mar

Resguardare tu sonrisa
en tiempos de calma
también de prisa
en un lugar para no alcanzarla
para no verla
para no amarla

La velare solamente
hasta acabar la espera
no importa si muere
mientras que yo lo quiera

deseando que dure
pero igual si no
con que sea mía un instante
le basta a mi corazón

Atesorare tu sonrisa
hasta los días efímeros
hasta las noches sin luna
y los momentos oscuros

La guardare con recelo
para que sea memoria
y la pondré por luz
para apagar la acechanza

del sentimiento sin sueño
del momento que no duerme
de la alegría sin dueño
y el espacio inacabado

Conservare tu sonrisa
en un cajón con llave
no quiero que me la roben
no quiero que se me acabe

Quiero que siempre habite
de aquí a la inmensidad
quiero también que viva
incluso si no sueño más

para que pueda ser mía
hasta que ya no exista más
cuando aquel último instante
se halle en su final

No hay comentarios: