miércoles, 16 de junio de 2010

85. Misiva

Te he buscado tanto tiempo
porque quiero el breve espacio
que se ubica en esa silla
que posees en tu vida

El que me permite verte
cada día y cada noche
el que me habilita hablarte
y anidarme junto a ti

Suena bastante increíble
que me encuentre aquí parado
preguntando si me dejas
si puedo estar a tu lado

Pero soy un caballero
y no entro sin pedir permiso
aun siendo dueño de todo
como el señor de tu vida

Es por eso que te hablo
preguntando amablemente
porque es todo lo que quiero
que me dejes ser tu amigo

Buscare no incomodarte
y jamás te iré a hacer daño
tan solo estaré contigo
y eso será eternamente

Te arropare si hace frió
y consolare tu llanto
calmare el dolor y el miedo
y te daré mi sonrisa

No es mucho lo que te pido
solo ese espacio silente
en la silla que posees
para poner mí presencia

Para entregarte mis noches
y recibirte en mis brazos
contarte mis aventuras
y quererte sin medida.

No hay comentarios: