martes, 1 de septiembre de 2009

53. Demencia


A veces he llegado a creerme loca
me siento en el limbo, en el infinito.
a veces, he llegado a creerme extraña
cuerdamente extraña
he llegado a creer que pertenezco a otro planeta.

Dibujo vientres
espasmos
manos rotas
ilusiones que se fueron

A veces, no dibujo...

Tantas otras ya no escribo
he comenzado a dejar volar mis ideas
presa, enteramente presa...

suicida...

A veces he llegado a arrebatar mi conciencia
terminando por olvidarme de mi misma
he creído que me fui, que no existo
pero aveces he creído, solo he creído.

Tan alejada de la realidad, tan sola
y como me suele suceder
tan aveces, solo aveces
tan yo...

Muchas veces me he abstraído
victima de mi propia demencia delirante
otras tantas tan solo muerta en vida
me voy caminando por senderos llenos de nada.

Vivo sola
sin estrellas
sin luna
sin mar

Esperando...

Vivo de la eternidad
y entre la misma se deleitan mis quehaceres
mis sueños, son sueños con ella.

Vivo por Dios
y para el mismo es que mis días 
se construyen uno a uno.
Por Cristo
porque si no 
no viviría
pero vivo
y espero a no morirme sin estar alerta.

No hay comentarios: