martes, 17 de febrero de 2009

20. Quererte

He comenzado a quererte
un poco más de la cuenta

Me estoy volviendo adicta
a mirarte cada tanto
a pensarte todo el tiempo
a soñarte cada rato

Y me estoy volviendo
una loca 

apasionada de tu esencia
una total 

desesperada por tu presencia
y un pequeño personaje
que no para de pensarte
día tras día
hora tras hora

Que no para de extrañarte



Mi punto
es que me asusta 

el vacio de tu ausencia
cada instante que te tengo lejos


Que la soledad me atormenta
que la desazón me carcome

Que cada vez que no estás
que cada vez que te vas
soy una errante vagabunda
que busca tus ojos sin control
porque se ha enamorado de ellos

Y si
me he vuelto apasionada 

a tus palabras
a tu risa
a tus gestos y manías
y más que a ellos
a ti
a que estés a mi lado

Y me he vuelto también 

un poco útopica
por ti
por tu sombra

Te has convertido en mi paraíso
en mi luna
y tu sola existencia
me basta para subsistir

Al sentirte
he llegado a ser un ser que a veces
solo he inerte te contempla
porque me has dejado muda
ida y sin rumbo
con tu belleza

Hoy
te he concluido necesario
cuando me has convertido 

en una doliente
que padece enteramente 

por tu causa
que ha sufrido una afección 

en gran estado
y que se encuentra enferma


Enferma de amor
y también de ti

No hay comentarios: