jueves, 28 de agosto de 2008

2. Lamento

Eras el único pacto
el espacio adyacente a mi costilla
te soñaba con simpleza magna
y también con delicada ternura

No sé cuando me llene de miedo
de terror, de angustia
denote que podías estar entre mis manos
y mi piel se sintió sucia, indigna

Ahora cuando me pregunto tanto
porqué, porqué y mas porqué
me lleno de vergüenza de mirarte a los ojos
al darme cuenta que he pasado tu barrera

Hubiera preferido mi silencio
y seguir soñándote a escondidas
para al menos vivir con tus recuerdos
para no morir en vida por tu ausencia

Y desearía también volver el tiempo
y olvidarme que te quiero tanto
para seguir viendo en ti al amigo
aquel sueño a quien no le haría daño

No me explico cuando se volteo el planeta
y yo decidí irme hasta tu orilla
mas ahora triste y desgraciada
me lamento de mi valentía

Te hubiera preferido caballero de mis cuentos
en vez de tenerte en medio de mi pecho
continuar en el silencio de mis noches
sin mi pensamiento anclado a tu figura

Y más cuando en ti no pasa nada
todo es muerte al otro lado de la línea
y esta se convierte en una historia
tan solo para compartir conmigo misma

1 comentario:

Daniel Rivera Marín dijo...

ESTE SI QUE ME GUSTÓ MÁS TODAVÍA. ESTÁ MUY BUENO. ME RECUERDA A ALGUIÉN.